Se encontraron 741 coincidencias

por JUAN DE ALBRET IV
Jue Ene 11, 2018 10:43 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2696
Vistas: 137527

Re: Momenticos

Murillo, Inda... gente con credibilidad... Más vale que ya cerró el "El alcázar".
por JUAN DE ALBRET IV
Lun Ene 08, 2018 10:03 am
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Valladolid,07-01-18
Respuestas: 4
Vistas: 296

Re: OSASUNA - Valladolid,07-01-18

Mal partido y buen resultado. A ver si sirve de punto de inflexión para mejorar el juego y los resultados. Clave ganar el partido aplazado para estar en la pomada. Por resaltar lo positivo, nos pitaron un penalty a favor, por fin!!!, el pase de Mérida a David en el primer gol espectacular y Barja co...
por JUAN DE ALBRET IV
Vie Dic 29, 2017 11:28 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2696
Vistas: 137527

Re: Momenticos

Y seguimos para bingo.
Otros 225 millones que del año 2013 a 2015 Navarra dejó de cobrar por el impuesto de hidrocarburos.
Triste que alguien que gestiona así los recursos sea la lista más votada.
por JUAN DE ALBRET IV
Jue Dic 28, 2017 11:25 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2696
Vistas: 137527

Re: Momenticos

Javier Esparza, cuando saltó la polémica: "No aceptar los números de Montoro es una búsqueda del enfrentamiento desde el punto de vista nacionalista" Y mientras intentan tapar sus vergüenzas y pésimas gestiones con banderas y nacionalismos, el gobierno del cambio ha conseguido más de cien millones p...
por JUAN DE ALBRET IV
Mié Dic 27, 2017 8:59 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2696
Vistas: 137527

Re: Momenticos

Otro momentico entrañable. Navarra recuperará los 115 millones de euros, que a Upn se le habían pasado negociar. Los presuntos buenos gestores al descubierto una vez más. ¿En qué estaban pensando? ¿Sabéis la de cosas que se puede hacer con ese dinero? http://www.noticiasdenavarra.com/2017/12/27/poli...
por JUAN DE ALBRET IV
Vie Dic 22, 2017 5:38 pm
Foro: Actualidad
Tema: LISTA ÚNICA EN EDUCACIÓN
Respuestas: 74
Vistas: 1367

Re: LISTA ÚNICA EN EDUCACIÓN

No sé de dónde sacas esas conclusiones. Tal y como se hacía hasta ahora, los profesores que saben euskera estaban discriminados. Y parece ser que así seguirá siendo. Con la lista única aprueban examen y los mejores eligen destino, sean de euskera o de castellano. Con la ley aprobada por Iu y sus ext...
por JUAN DE ALBRET IV
Vie Dic 22, 2017 9:40 am
Foro: Actualidad
Tema: LISTA ÚNICA EN EDUCACIÓN
Respuestas: 74
Vistas: 1367

Re: LISTA ÚNICA EN EDUCACIÓN

Como bien decía Lakasta en un artículo en Berria, para que las mujeres entrasen en el mercado laboral o en política hubo hombres que se tuvieron quedar fuera, para que los negros se pudiesen sentar en los autobuses, hubo blancos que tuvieron que ir de pie. Y para que profesores bilingües o trilingüe...
por JUAN DE ALBRET IV
Jue Dic 21, 2017 1:05 pm
Foro: Actualidad
Tema: NAVARROMETRO
Respuestas: 706
Vistas: 82690

Re: NAVARROMETRO

TXEMARY escribió:
Jue Dic 21, 2017 12:15 pm
Y alguien ve a UPN pactando con C´s con el tema foral y el Concierto????
No me cabe ni la más mínima duda. Por volver al gobierno pactarían hasta con el diablo, sea rojo o naranja.
por JUAN DE ALBRET IV
Jue Dic 21, 2017 1:03 pm
Foro: Actualidad
Tema: NAVARROMETRO
Respuestas: 706
Vistas: 82690

Re: NAVARROMETRO

Interesante navarrómetro, aunque en los últimos años no ha tenido mucho acierto. Como líneas interesantes, la gente no hace caso al apocalipsis foral que nos indica la derecha navarra y sus palmeros mediáticos. El Psn se hunde aún más, se ve que el votar en el 90% de las ocasiones con la derecha hac...
por JUAN DE ALBRET IV
Mar Oct 31, 2017 12:42 pm
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2696
Vistas: 137527

Re: Momenticos

Otro momento más que demuestra el odio de este gobierno navarro a la bandera de navarra y su imposición de la ikurriña.
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/1 ... -altadill-
por JUAN DE ALBRET IV
Lun Oct 30, 2017 6:13 pm
Foro: Osasuna
Tema: Tenerife OSASUNA,29O,domingo 20,30
Respuestas: 2
Vistas: 250

Re: Tenerife OSASUNA,29O,domingo 20,30

Mal partido y un punto más. Herrera salvó al equipo y se notaron las bajas.
por JUAN DE ALBRET IV
Vie Oct 27, 2017 11:05 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2696
Vistas: 137527

Re: Momenticos

Róbame, saquea las arcas públicas, aniquila parte de mi cultura pero eso sí, no se te ocurra sacar un trapo de colores que entonces me enfado en serio. Significativo, sí. Y no es el único que piensa igual. Confío en que Psn incluído sigan siendo menos de un 50% en las siguientes elecciones.
por JUAN DE ALBRET IV
Jue Oct 26, 2017 12:30 pm
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2696
Vistas: 137527

Re: Momenticos

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/1 ... justificar
Siempre se te pasan poner estos otros momenticos. No lo busques en tus periódicos de cabecera.
por JUAN DE ALBRET IV
Mar Oct 24, 2017 10:25 am
Foro: Actualidad
Tema: 155 y NAVARRA
Respuestas: 96
Vistas: 2698

Re: 155 y NAVARRA

Curioso el concepto de democracia que tienen algunos responsables del PP. Si ganan ellos, son demócratas, pero si no lo hacen, entonces hay que aplicar artículos para quitarles el poder. Casi tan curioso como las matemáticas de la señora Beltrán. No me extraña que la empresa familiar tenga grandes p...
por JUAN DE ALBRET IV
Mié Oct 18, 2017 5:09 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Qué ha ganado Navarra con este gobierno del cambio?
Respuestas: 64
Vistas: 1734

Re: ¿Qué ha ganado Navarra con este gobierno del cambio?

Estimado Patata: Sabes que la cartera de Educación es un marrón. Ya lo era para Upn, ¡cómo no va a serlo para los del cambio! Te doy la razón en que alguno nombramientos o no ceses han sido sorprendentes pero no todo es negativo. ¿Acaso no ha habido una ope para infantil después de 5 años sin ningun...