Se encontraron 744 coincidencias

por JUAN DE ALBRET IV
Jue Jun 07, 2018 6:05 pm
Foro: Actualidad
Tema: NAVARROMETRO
Respuestas: 1228
Vistas: 100091

Re: NAVARROMETRO

Interesante encuesta, aunque todavía queda mucho tiempo y varias las incógnitas que deberán desvelarse. El apocalipsis tan anunciado en la oposición no llega a la sociedad. El raca-raca solo convence a sus hooligans. Veremos como van las siglas de Iu y Podemos y si Laurita se anima con un partido pr...
por JUAN DE ALBRET IV
Jue Abr 12, 2018 10:49 am
Foro: Actualidad
Tema: LA EX-CAN, AHORA POR SEVILLANAS
Respuestas: 497
Vistas: 88806

Re: LA EX-CAN, AHORA POR SEVILLANAS

Hombre, uno más, es evidente que había una situación de crisis y problemas para todos los bancos que no puedes negar que hubo un trasfondo mucho mayor. No solamente a nivel ético con las famosas dietas, porque ese dinero es una minucia con todo lo que se dilapidó. Los criterios que el "iluminado" Go...
por JUAN DE ALBRET IV
Lun Mar 05, 2018 1:26 pm
Foro: Actualidad
Tema: ALLI (UPN) COBRÓ POR PLENOS DEL CONGRESO A LOS QUE NO FUE
Respuestas: 6
Vistas: 1141

Re: ALLI (UPN) COBRÓ POR PLENOS DEL CONGRESO A LOS QUE NO FUE

Lo que más me ha llamado la atención de este caso son dos cosas: 1- Las excusas. Ha tenido un hijo y además está haciendo un máster. Sí. Como la gran mayoría de ciudadanos que tenemos hijos y tenemos que hacer cursos que intentamos conciliar como buenamente podemos. Sacando horas de donde no hay, ex...
por JUAN DE ALBRET IV
Jue Ene 11, 2018 10:43 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2894
Vistas: 165909

Re: Momenticos

Murillo, Inda... gente con credibilidad... Más vale que ya cerró el "El alcázar".
por JUAN DE ALBRET IV
Lun Ene 08, 2018 10:03 am
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Valladolid,07-01-18
Respuestas: 4
Vistas: 1229

Re: OSASUNA - Valladolid,07-01-18

Mal partido y buen resultado. A ver si sirve de punto de inflexión para mejorar el juego y los resultados. Clave ganar el partido aplazado para estar en la pomada. Por resaltar lo positivo, nos pitaron un penalty a favor, por fin!!!, el pase de Mérida a David en el primer gol espectacular y Barja co...
por JUAN DE ALBRET IV
Vie Dic 29, 2017 11:28 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2894
Vistas: 165909

Re: Momenticos

Y seguimos para bingo.
Otros 225 millones que del año 2013 a 2015 Navarra dejó de cobrar por el impuesto de hidrocarburos.
Triste que alguien que gestiona así los recursos sea la lista más votada.
por JUAN DE ALBRET IV
Jue Dic 28, 2017 11:25 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2894
Vistas: 165909

Re: Momenticos

Javier Esparza, cuando saltó la polémica: "No aceptar los números de Montoro es una búsqueda del enfrentamiento desde el punto de vista nacionalista" Y mientras intentan tapar sus vergüenzas y pésimas gestiones con banderas y nacionalismos, el gobierno del cambio ha conseguido más de cien millones p...
por JUAN DE ALBRET IV
Mié Dic 27, 2017 8:59 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2894
Vistas: 165909

Re: Momenticos

Otro momentico entrañable. Navarra recuperará los 115 millones de euros, que a Upn se le habían pasado negociar. Los presuntos buenos gestores al descubierto una vez más. ¿En qué estaban pensando? ¿Sabéis la de cosas que se puede hacer con ese dinero? http://www.noticiasdenavarra.com/2017/12/27/poli...
por JUAN DE ALBRET IV
Vie Dic 22, 2017 5:38 pm
Foro: Actualidad
Tema: LISTA ÚNICA EN EDUCACIÓN
Respuestas: 74
Vistas: 4004

Re: LISTA ÚNICA EN EDUCACIÓN

No sé de dónde sacas esas conclusiones. Tal y como se hacía hasta ahora, los profesores que saben euskera estaban discriminados. Y parece ser que así seguirá siendo. Con la lista única aprueban examen y los mejores eligen destino, sean de euskera o de castellano. Con la ley aprobada por Iu y sus ext...
por JUAN DE ALBRET IV
Vie Dic 22, 2017 9:40 am
Foro: Actualidad
Tema: LISTA ÚNICA EN EDUCACIÓN
Respuestas: 74
Vistas: 4004

Re: LISTA ÚNICA EN EDUCACIÓN

Como bien decía Lakasta en un artículo en Berria, para que las mujeres entrasen en el mercado laboral o en política hubo hombres que se tuvieron quedar fuera, para que los negros se pudiesen sentar en los autobuses, hubo blancos que tuvieron que ir de pie. Y para que profesores bilingües o trilingüe...
por JUAN DE ALBRET IV
Jue Dic 21, 2017 1:05 pm
Foro: Actualidad
Tema: NAVARROMETRO
Respuestas: 1228
Vistas: 100091

Re: NAVARROMETRO

TXEMARY escribió:
Jue Dic 21, 2017 12:15 pm
Y alguien ve a UPN pactando con C´s con el tema foral y el Concierto????
No me cabe ni la más mínima duda. Por volver al gobierno pactarían hasta con el diablo, sea rojo o naranja.
por JUAN DE ALBRET IV
Jue Dic 21, 2017 1:03 pm
Foro: Actualidad
Tema: NAVARROMETRO
Respuestas: 1228
Vistas: 100091

Re: NAVARROMETRO

Interesante navarrómetro, aunque en los últimos años no ha tenido mucho acierto. Como líneas interesantes, la gente no hace caso al apocalipsis foral que nos indica la derecha navarra y sus palmeros mediáticos. El Psn se hunde aún más, se ve que el votar en el 90% de las ocasiones con la derecha hac...
por JUAN DE ALBRET IV
Mar Oct 31, 2017 12:42 pm
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2894
Vistas: 165909

Re: Momenticos

Otro momento más que demuestra el odio de este gobierno navarro a la bandera de navarra y su imposición de la ikurriña.
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/1 ... -altadill-
por JUAN DE ALBRET IV
Lun Oct 30, 2017 6:13 pm
Foro: Osasuna
Tema: Tenerife OSASUNA,29O,domingo 20,30
Respuestas: 2
Vistas: 924

Re: Tenerife OSASUNA,29O,domingo 20,30

Mal partido y un punto más. Herrera salvó al equipo y se notaron las bajas.
por JUAN DE ALBRET IV
Vie Oct 27, 2017 11:05 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2894
Vistas: 165909

Re: Momenticos

Róbame, saquea las arcas públicas, aniquila parte de mi cultura pero eso sí, no se te ocurra sacar un trapo de colores que entonces me enfado en serio. Significativo, sí. Y no es el único que piensa igual. Confío en que Psn incluído sigan siendo menos de un 50% en las siguientes elecciones.