Se encontraron 1397 coincidencias

por txenge-morales
Lun Sep 19, 2011 4:00 pm
Foro: Mirarte
Tema: EL CONQUISTADOR DEL ACONCAGUA
Respuestas: 6
Vistas: 2579

Re: EL CONQUISTADOR DEL ACONCAGUA

Se ve mucho mucho/a máquina. La mayoría de la gente está muy preparada, son muy deportistas

INAXIO TXAPELDUN!!!
por txenge-morales
Mié Sep 14, 2011 4:23 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Calendario Fiestas Pueblos
Respuestas: 207
Vistas: 124463

Re: Calendario Fiestas Pueblos

Este viernes Obrint Pas en Ansoain ¿Alguien sabe donde ponen las txoznas?

Y además en sábado empiezan las de Huarte, buen fin de semana
por txenge-morales
Vie Sep 09, 2011 12:21 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Rugby, ese increible deporte. Noticias
Respuestas: 618
Vistas: 165203

Re: Rugby, ese increible deporte. Noticias

Empieza el mundial

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... 39-mundial

¿Alguien sabe si alguna cadena lo restransmite? ¿O se puede seguir en algún lado?
por txenge-morales
Mar Jul 05, 2011 9:23 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Programa de fiestas de las Peñas de Iruña y Gora Iruñea
Respuestas: 12
Vistas: 14758

Re: Programa de fiestas de las Peñas de Iruña y Gora Iruñea

Hoy creo que está en el chat del diario de Cordovilla ¿responderá por qué prohibe un programa lleno de txarangas, hinchables, meriendas y demás actos incívicos? :evil:
por txenge-morales
Lun Feb 07, 2011 5:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: "Puesta de largo" de Batasuna
Respuestas: 140
Vistas: 12104

Re: "Puesta de largo" de Batasuna

No he visto el final ¿Han cantado el Eusko guadriak ¿Han dicho Gora Euzkadi Askatuta ? ¿Qué han dicho? Ahora toca ir de buenos. Y yo creer, como dicen en mi pueblo ¿Cómo vas a legalizarlos sin entregar las armas? Bueno, me callo (ahora si) Si alguien acepta la apuesta, que lo diga. Esta tropa está ...
por txenge-morales
Lun Feb 07, 2011 5:31 pm
Foro: Actualidad
Tema: "Puesta de largo" de Batasuna
Respuestas: 140
Vistas: 12104

Re: "Puesta de largo" de Batasuna

Tienes razón. Pero eso no implica que muchos que no veríamos mal que se volviera a permitir presentarse a unas elecciones a Batasuna no nos fiemos de ellos porque su trayectoria les avala, ni nos creamos que han cambiado de la noche a la mañana, que creo que es lo que viene diciendo Fushina en este...
por txenge-morales
Lun Feb 07, 2011 5:13 pm
Foro: Actualidad
Tema: "Puesta de largo" de Batasuna
Respuestas: 140
Vistas: 12104

Re: "Puesta de largo" de Batasuna

Fushina, claro que les tienen ganas hace mucho tiempo, eso es de sobra conocido y ellos mismos lo asumen. Lo que pasa es que ahora han asumido lo que les llevaban exigiendo hace muchos años, y resulta que están empezando a buscar nuevas cosas para exigir. A cualquier partido político se le exige cum...
por txenge-morales
Lun Feb 07, 2011 4:49 pm
Foro: Actualidad
Tema: "Puesta de largo" de Batasuna
Respuestas: 140
Vistas: 12104

Re: "Puesta de largo" de Batasuna

Os veo un pelín iñoshentes. A ver: ETA ha matado a unas mil personas y ha creado problemas enormes a muchísima gente, además de miedo, dolor, odio y lo que querais (se nota que no los habeis tenido enfrente atacándoos). ¿Creeis que por poner en un papel que no son violentos les van a abrir todas la...
por txenge-morales
Lun Feb 07, 2011 4:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: "Puesta de largo" de Batasuna
Respuestas: 140
Vistas: 12104

Re: "Puesta de largo" de Batasuna

txenge estaria bien que saliera el sr Rubalcaba y respondiera a esas preguntas, pero es que me temo que no tendria respuestas... Yo personalmente cojo palomitas y espero a ver que dicen los "independientes" jueces españoles al respecto, me da que nos vamos a reir un rato con su decision y con sus e...
por txenge-morales
Lun Feb 07, 2011 4:16 pm
Foro: Actualidad
Tema: "Puesta de largo" de Batasuna
Respuestas: 140
Vistas: 12104

Re: "Puesta de largo" de Batasuna

Coincido con Homer_ en separar el tema jurídico del ético. Rubalcaba les exigía que eligiesen entre las bombas o los votos, y creo que han apostado claramente por la segunda opción. Creo que es un paso importantísimo y veremos las carencias o virtudes democráticas del estado. A ver que traba pueden ...
por txenge-morales
Vie Dic 31, 2010 10:43 am
Foro: Actualidad
Tema: ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! / URTE BERRI ON!!!
Respuestas: 54
Vistas: 3922

Re: ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

Salud y buenos alimentos para todos/as

URTE BERRI ON GUZTIOI
por txenge-morales
Mié Dic 29, 2010 3:51 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Alaves
Respuestas: 20
Vistas: 1718

Re: Osasuna-Alaves

Ojo con Satrustegui, tiene buena pinta. A ver que tal lo hace
por txenge-morales
Mié Dic 22, 2010 6:03 pm
Foro: Actualidad
Tema: Prohibición de fumar en todos los lugares públicos??
Respuestas: 3176
Vistas: 318300

Re: Prohibición de fumar en todos los lugares públicos??

Lo que no entiendo es porqué las leyes que hay en el resto de Europa se cumplen y aquí está esa duda de que no se va a cumplir. Yo creo que con todo el revuelo que se ha armado, todo el mundo está enterado que el día 2 no se va a poder fumar en un bar. No entiendo a la gente que dice que va a seguir...
por txenge-morales
Mié Dic 22, 2010 5:41 pm
Foro: Canal Internet
Tema: CONCURSO DISFRAZ NOCHEVIEJA
Respuestas: 14
Vistas: 6062

Re: CONCURSO DISFRAZ NOCHEVIEJA

No no, Mieira me retó y esto es solo para "callarle la boca". Yo estoy tan indignado como muchos foreros por el robo en el concurso de firmas
por txenge-morales
Mié Dic 22, 2010 5:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Que van a facer los distinguidos forer@s en noche vieja?
Respuestas: 40
Vistas: 3991

Re: ¿Que van a facer los distinguidos forer@s en noche vieja?

Los distinguidos foreros no sé, pero yo me pondré algún trapo que encuentre por casa y a cerrar bares por Atarrabia. Cuando vea el sol a casa a echar una siesta y jodido a la comida del 1. Eso si, intentaré ver el concierto del 1 de enero, lo mejor de las navidades :wink: Se te olvidan los saltos d...