Se encontraron 23753 coincidencias

por Anubis
Sab Mar 18, 2017 8:58 pm
Foro: Osasuna
Tema: Betis - OSASUNA, 18M, 20,45, Sabado
Respuestas: 14
Vistas: 2747

Re: Betis - OSASUNA, 18M, 20,45, Sabado

No puede ser que sea novedad que no recibamos gol antes de los cinco minutos de partido. :( :?
por Anubis
Mié Ene 25, 2017 7:58 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Málaga, viernes 27E, 20,45
Respuestas: 23
Vistas: 3905

Re: OSASUNA - Málaga, viernes 27E, 20,45

bittor69 escribió:
Tymoschuk. escribió:Si ganamos dos partidos seguidos nos entra un subidón que ni un chute de adrenalina y les entra canguelo a los rivales directos... pero hay que ganaaaar.
Primero, ganemos el,primer partido en casa. Que ya toca, kopon.
por Anubis
Mié Ene 25, 2017 7:51 pm
Foro: Osasuna
Tema: El elegido es... Nikola Vujadinovic
Respuestas: 20
Vistas: 3424

Re: El elegido es... Nikola Vujadinovic

Me acabo de enterar,firma por lo que queda de temporada después de rescindir los seis meses de contrato que le quedaban en el equipo chino.
Conoce el club y sabemos lo que puede aportar,aunque ahora sea en primera.
por Anubis
Sab Dic 10, 2016 11:56 am
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Barcelona sabdo 10 diciembre 13.00 horas
Respuestas: 51
Vistas: 5978

Re: Osasuna-Barcelona sabdo 10 diciembre 13.00 horas

Viendo la convocatoria,nuestras alternativas en el banquillo van a ser rarillas;o centrales o delanteros sin jugadores de banda o centrocampistas...
por Anubis
Sab Dic 03, 2016 7:46 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 289309

Re: Plantilla 2016-2017

¿Sabéis algo de este portero australiano del Valencia, al que queremos fichar en enero? :shock: :?: http://www.noticiasdenavarra.com/2016/12/02/osasuna/matt-ryan-para-enero Veo pocas opciones de ficharlo,más que otra cosa porque el Valencia parece que quiere que el equipo al que vaya cedido pague t...
por Anubis
Sab Dic 03, 2016 7:44 pm
Foro: Osasuna
Tema: Post cerrado por descenso
Respuestas: 2788
Vistas: 454384

Re: Ánimo,sólo 36 puntos para la salvación!

Es que todos(incluidos nosotros) no hacíamos más que pinchar...claro que alguna vez reaccionarán los otros equipos de abajo,como el Granada.
por Anubis
Sab Dic 03, 2016 7:42 pm
Foro: Osasuna
Tema: Quién será el Petardo fichaje de esta temporada???
Respuestas: 57
Vistas: 14924

Re: Quién será el Petardo fichaje de esta temporada???

Por lo visto,por ahora en mi humilde opinión quien lleva acumulados más puntos para llevarse el premio es Riviere.
por Anubis
Sab Dic 03, 2016 7:41 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sporting-Osasuna domingo 4 diciembre 18,30 horas
Respuestas: 75
Vistas: 6959

Re: Sporting-Osasuna domingo 4 diciembre 18,30 horas

Después de la victoria del Granada contra el Sevilla sólo nos vale la victoria para no continuar desangrándonos aún más.
por Anubis
Mié Nov 30, 2016 10:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sorteo octavos copa del rey
Respuestas: 58
Vistas: 7964

Re: Sorteo copa del rey

Todavía no sé cómo sólo perdemos por un gol. :?
por Anubis
Mié Nov 30, 2016 10:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sorteo octavos copa del rey
Respuestas: 58
Vistas: 7964

Re: Sorteo copa del rey

Golazo del Granada,no se lo cree ni él.
por Anubis
Lun Nov 28, 2016 12:31 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sorteo octavos copa del rey
Respuestas: 58
Vistas: 7964

Re: Sorteo copa del rey

Probaría darle 90 minutos al portero del Promesas porque no convencen ninguno de los dos del primer equipo.
Por favor que juegue Tano de central que es su puesto y luego los Olavide,Buñuel y compañía para que se hagan hueco en liga.
por Anubis
Lun Nov 28, 2016 12:29 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Atletico domingo 27 noviembre 16.15 horas
Respuestas: 60
Vistas: 7074

Re: Osasuna-Atletico domingo 27 noviembre 16.15 horas

Se jugó mejor que en Leganés,pero tampoco había que hacer mucho para mejorar lo de la semana pasada. El penalti podía haber cambiado el rumbo de partido , aunque si nos echamos atrás como antaño no sé si hubiéramos aguantado;pero ya no vale la pena lamentarse. Sigo sin ver a Tano de lateral o Torres...
por Anubis
Mar Nov 22, 2016 12:06 pm
Foro: Osasuna
Tema: Leganes - OSASUNA, 21N, lunes, 20,45
Respuestas: 83
Vistas: 9808

Re: Leganes - OSASUNA, 21N, lunes, 20,45

Desastroso partido que confirmó por si alguno no lo sabía que Torres pegado a la banda izquierda está desperdiciado y fuera de sitio,al igual que Tano empeñados tanto antes Martín como ahora Caparrós en ponerlo de lateral derecho y mientras los centrales titulares «luciéndose». Nauzet tiene paradas ...
por Anubis
Lun Nov 21, 2016 11:49 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Atletico domingo 27 noviembre 16.15 horas
Respuestas: 60
Vistas: 7074

Re: Osasuna-Atletico domingo 27 noviembre 16.15 horas

A por el milagro!!!!
por Anubis
Lun Nov 21, 2016 11:48 pm
Foro: Osasuna
Tema: Leganes - OSASUNA, 21N, lunes, 20,45
Respuestas: 83
Vistas: 9808

Re: Leganes - OSASUNA, 21N, lunes, 20,45

Derrota justa y corta donde simple y llanamente no hemos jugado a nada y claro hemos perdido.