Se encontraron 43935 coincidencias

por jevymetal
Lun May 08, 2017 9:07 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Granada, 13M, 18,30 sábado
Respuestas: 16
Vistas: 2556

Re: OSASUNA - Granada, 13M, 18,30 sábado

Tymoschuk. escribió:Si no ganamos a esa cuadrilla de mercenarios, apaga y vámonos!!
Hace tiempo que el equipo esta apagado.
por jevymetal
Lun Abr 24, 2017 1:29 pm
Foro: Osasuna
Tema: Barcelona - OSASUNA 26A, 19,30 miércoles
Respuestas: 24
Vistas: 2899

Re: Barcelona - OSASUNA 26A, 19,30 miércoles

Jon Lord escribió:Yo no lo voy a poder ver, pero aspiro a que ganemos. Ya lo hicieron equipos como Alavés o Dépor, así que se puede, por muy improbable que sea.
Si ganan este partido es para inflarlos a ostias.Los partidos que hay que ganar son los de Granada,Sporting,Leganes y demas equipos del estilo.
por jevymetal
Dom Abr 23, 2017 3:15 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Sporting, 22A, sábado, 18,30
Respuestas: 17
Vistas: 2904

Re: OSASUNA - Sporting, 22A, sábado, 18,30

Hay equipo para ascender de sobra......puffffff
por jevymetal
Dom Mar 26, 2017 9:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna gana a la Real Sociedad en partido amistoso
Respuestas: 7
Vistas: 1185

Re: Osasuna gana a la Real sociedad en partido amistoso

bittor69 escribió:
bittor69 escribió::D :D :D en la liga vasca, no vamos tan mal
Ganamos en Eibar en liga, empatamos en copa en Eibar. Empatamos en liga en Bilbo. Dos victorias en amistosos contra Eibar y Real Sociedad. :D
Ese va a ser el resumen de nuestra gran temporada....
por jevymetal
Dom Mar 19, 2017 8:29 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Athletic , día 1A, 16,15, Sábado
Respuestas: 26
Vistas: 3477

Re: OSASUNA - Athletic , día 1A, 16,15, Sábado

20 jornadas sin ganar Con la derrota que encajó ayer en Sevilla contra el Betis (2-0), Osasuna acumula ya 20 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, registro que iguala la peor racha sin triunfos de un equipo en Primera División en lo que va de siglo XXI, un récord que hasta ayer compartían ú...
por jevymetal
Dom Mar 19, 2017 2:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: Betis - OSASUNA, 18M, 20,45, Sabado
Respuestas: 14
Vistas: 1758

Re: Betis - OSASUNA, 18M, 20,45, Sabado

Directiva,entrenador y jugadores,todos dimisión y que se vayan a su casa.
por jevymetal
Lun Mar 06, 2017 7:02 am
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Eibar, 13M, 20,45 LUNES
Respuestas: 24
Vistas: 3436

Re: OSASUNA - Eibar, 13M, 20,45 LUNES

Y los jugadores una buena bronca también se merecen.Creo que no se puede estar siempre aplaudiendo que esten haciendo una mierda temporada.
Que si,queeso no va ayudar al equipo y bla,bla,bla,pero aplaudirles por hacer el ridículo,tampoco.
por jevymetal
Dom Mar 05, 2017 10:04 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Eibar, 13M, 20,45 LUNES
Respuestas: 24
Vistas: 3436

Re: OSASUNA - Eibar, 13M, 20,45 LUNES

Y si nos ahorramos los gastos de abrir el campo y les damos los tres puntos?
por jevymetal
Jue Mar 02, 2017 9:41 pm
Foro: Osasuna
Tema: Las Palmas OSASUNA, 5M, domingo, 18,30
Respuestas: 58
Vistas: 4233

Re: Las Palmas OSASUNA, 5M, domingo, 18,30

Mejor una galera y remando ir y volver.
por jevymetal
Jue Mar 02, 2017 7:04 pm
Foro: Osasuna
Tema: Las Palmas OSASUNA, 5M, domingo, 18,30
Respuestas: 58
Vistas: 4233

Re: Las Palmas OSASUNA, 5M, domingo, 18,30

Bueno,yo cre que este largo finde en Las Palmas se lo tienen merecido después del temporadon que están haciendo....
por jevymetal
Jue Mar 02, 2017 7:02 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Villarreal, 1 de Marzo, 19,30 miercoles
Respuestas: 21
Vistas: 2845

Re: OSASUNA - Villarreal, 1 de Marzo, 19,30 miercoles

Tenia pocas esperanzas de ganar,pero despues de oir como lloran el entrenador y presidente del Villarreal,este miércoles nos pitaran minimo dos penaltis en contra. No les hará falta. Sólo con la inercia del juego nos marcarán otros 3. :cry: Al final acertamos.Un penalti que lo tiraron dos veces y o...
por jevymetal
Mar Feb 28, 2017 9:34 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Jornada 8 temporada 2016-2017
Respuestas: 4713
Vistas: 645759

Re: Jornada 8 temporada 2016-2017

Juanmi vio amarilla por dedicar su gol a Pablo Ráez... ¡y acabó expulsado! Juanmi celebró su gol recordando a su paisano malagueño fallecido esta semana Pablo Ráez. Anotó, se levantó la camiseta y mostró el mensaje "Siempre fuerte, D.E.P. Pablo Ráez". Undiano Mallenco, colegiado del encuentro, le s...
por jevymetal
Dom Feb 26, 2017 10:59 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Villarreal, 1 de Marzo, 19,30 miercoles
Respuestas: 21
Vistas: 2845

Re: OSASUNA - Villarreal, 1 de Marzo, 19,30 miercoles

Tenia pocas esperanzas de ganar,pero despues de oir como lloran el entrenador y presidente del Villarreal,este miércoles nos pitaran minimo dos penaltis en contra.
por jevymetal
Dom Feb 26, 2017 9:08 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Villarreal, 1 de Marzo, 19,30 miercoles
Respuestas: 21
Vistas: 2845

Re: OSASUNA - Villarreal, 1 de Marzo, 19,30 miercoles

bittor69 escribió:En tres días, seis puntos :roll:
Liberal escribió:Lo veo y digo que nueve puntos en 3 jornadad
Lo veo y no sacamos un puto punto en marzo....
por jevymetal
Mié Feb 22, 2017 7:39 pm
Foro: Osasuna
Tema: Post cerrado por descenso
Respuestas: 2788
Vistas: 438147

Re: Ánimo,sólo 33 puntos para la salvación!

Ultimo clasificado en la ultima jornada: 96-97 Logroñes 33 puntos 97-98 Sporting 13 puntos 98-99 Salamanca 27 puntos 99-00 Sevilla 28 puntos 00-01 Numancia 39 puntos 01-02 Zaragoza 37 puntos 02-03 Rayo 32 puntos 03-04 Murcia 26 puntos 04-05 Albacete 28 puntos 05-06 Malaga 24 puntos 06-07 Nastic 28 p...