Se encontraron 26706 coincidencias

por xyz
Sab Sep 23, 2017 7:02 pm
Foro: Actualidad
Tema: LOS TURISMOFÓBICOS
Respuestas: 46
Vistas: 1798

Re: LOS TURISMOFÓBICOS

No, simplemente ha copido las frases de una p´gina de vijes turistisicos, metelas en un buscador y te sale.....Una figura el Calvo este....Jesús que pena de foro!!
por xyz
Lun Sep 18, 2017 1:32 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 1458
Vistas: 120618

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

¿Ese hilo no va del derecho de autodeterminación, de quién es sujeto del derecho a decidir? Te lo amplio para tu mejor observación del tema de este hilo: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO Se nota que molesto. Os dejo en vergüenza. Porque sois iguales a los nacionalistas españoles. Igua...
por xyz
Dom Sep 17, 2017 2:49 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 1458
Vistas: 120618

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Uno más, cacho canso: este hilo es para hablar de Cataluña y ya lo estás contaminando con tus fobias y filias conocidas hasta la extenuación. Ya hay otros hilos por ahí, oye, deja este para lo que es, anda. porfa. ¿Ese hilo no va del derecho de autodeterminación, de quién es sujeto del derecho a de...
por xyz
Sab Sep 16, 2017 2:11 am
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 1458
Vistas: 120618

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

uno más escribió:
Vie Sep 15, 2017 8:56 pm
patata post escribió: ¿Las mayorías? La mitad más uno.
¿La mitad más uno de quién, de España, de Cataluña, de cada Ayuntamiento? Porque ése es el tema: quién es sujeto del derecho a decidir, y por qué.

Navarra, sin duda, si llegará el caso, no crees?
por xyz
Sab Sep 16, 2017 2:08 am
Foro: Mirarte
Tema: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)
Respuestas: 455
Vistas: 91087

Re: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)

Milva....Liberta de Mikis Theodorakhis

por xyz
Sab Sep 16, 2017 2:02 am
Foro: Mirarte
Tema: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)
Respuestas: 455
Vistas: 91087

Re: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)

Milva......Blu spanish eyes

por xyz
Sab Sep 16, 2017 2:00 am
Foro: Mirarte
Tema: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)
Respuestas: 455
Vistas: 91087

Re: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)

Milva.....Oxtra bella voz

por xyz
Sab Sep 16, 2017 1:57 am
Foro: Mirarte
Tema: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)
Respuestas: 455
Vistas: 91087

Re: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)

Una dinamica Rita Pavonei......con una versión de Four Tops

por xyz
Vie Sep 15, 2017 5:41 pm
Foro: Actualidad
Tema: El PSIS, los Padres Salesianos y la pasta
Respuestas: 5
Vistas: 593

Re: El PSIS, los Padres Salesianos y la pasta

La subasta de Salesianos logra 25 millones Quedan desiertos el lote 2 que alberga la torre más alta y el 5 cuyo proyecto se destinará a la construcción de un hotel NOTICIASDENAVARRA.COM - Viernes, 15 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 14:19h http://static.noticiasdenavarra.com/images/2015/11...
por xyz