Se encontraron 26856 coincidencias

por xyz
Vie Jul 20, 2018 2:06 am
Foro: Actualidad
Tema: San Fermines sin toros
Respuestas: 32
Vistas: 517

Re: San Fermines sin toros

Creo que nadie ha hablado de la pregunta del hilo. Encierros sin corrida. Es curioso que siempre que sale el tema, la conversación deriva a lo mismo, corridas si, corridas no, pero nadie contesta a estas "sencillas" preguntas nunca. ¿Realmente serian posibles los encierros de Pamplona sin la corrid...
por xyz
Vie Jul 20, 2018 2:00 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Opiniones sobre el traslado de las barracas
Respuestas: 0
Vistas: 8

Opiniones sobre el traslado de las barracas

¿que opinaís?...A mí me parece que es un paso necesario, otra cosa es acrtat con la ubicacxion más corrrecta.

Fue una de las judiadas de UPN/Barcia que luego pasan factura a la fiesta y a mucha gente.
por xyz
Vie Jul 20, 2018 1:57 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Encierros 2018
Respuestas: 455
Vistas: 182460

Re: Encierros 2018

Ya no son encierros como

los

de

antes
:D :D :D :D

Imagen

año 1932 @Laviejairunea
por xyz
Vie Jul 20, 2018 1:47 am
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: RECORDANDO...
Respuestas: 4192
Vistas: 1112332

Re: RECORDANDO...

Si no está en este enlace, ahí lo puedes buscar.

https://www.eitb.eus/es/television/prog ... completos/
por xyz
Dom Jun 17, 2018 12:48 am
Foro: Actualidad
Tema: Qué pasa con Altsasu??
Respuestas: 161
Vistas: 20385

Re: Qué pasa con Altsasu??

Imagen


Imagen
por xyz
Mié Jun 13, 2018 6:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2894
Vistas: 159502

Re: Momenticos

Imagen
por xyz
Mié May 23, 2018 2:30 am
Foro: Actualidad
Tema: LOS SOLDADOS ISRAELIS HAN HERIDO DE BALA A MÁS DE 250 MENORES EN GAZA
Respuestas: 27
Vistas: 1111

Re: LOS SOLDADOS ISRAELIS HAN HERIDO DE BALA A MÁS DE 250 MENORES EN GAZA

KOLDO CAMPOS SAGASETA ESCRITOR HASTA LA NÁUSEA Repugna porque tampoco va a ser la última vez que ante el genocidio de la población palestina, la llamada comunidad internacional insista en la proporcionalidad de la violencia Se imaginan que el Gobierno británico haga un llamado al Estado Islámico (IS...
por xyz
Vie May 18, 2018 1:03 am
Foro: Polideportivo
Tema: EL POST DE LA PELOTA
Respuestas: 1006
Vistas: 295267

Re: EL POST DE LA PELOTA

Final de mano manista: Olaizola-Altuna....pronosticos?
por xyz
Mié May 16, 2018 6:34 pm
Foro: Actualidad
Tema: Choca la chunda, chepas.
Respuestas: 75
Vistas: 6536

Re: Choca la chunda, chepas.

Imagen
por xyz
Mié May 16, 2018 6:12 pm
Foro: Actualidad
Tema: CUARENTA INVITADOS A UNA COMUNION AGREDEN A 9 GUARDIA CIVILES
Respuestas: 9
Vistas: 451

Re: CUARENTA INVITADOS A UNA COMUNION AGREDEN A 9 GUARDIA CIVILES

Esto publicaron en un periódico de Algeciras: Testigos aseguran que los guardias civiles iban “de copas y con la pistola encima” Tras el incidente contado en el día de hoy por ElEstrecho.es, han sido numerosos los mensajes que este medio ha recibido de personas que coinciden en apuntar varios datos,...
por xyz
Mar May 15, 2018 3:06 am
Foro: Actualidad
Tema: CUARENTA INVITADOS A UNA COMUNION AGREDEN A 9 GUARDIA CIVILES
Respuestas: 9
Vistas: 451

Re: CUARENTA INVITADOS A UNA COMUNION AGREDEN A 9 GUARDIA CIVILES

Zumaque, desde cuando te crees las versiones oficiales? https://pbs.twimg.com/media/DdHL0eXWAAIjDhl.jpg Y yaa ves que hasta Zoido "reconduce" el tema: Zoido: 'La agresión de Algeciras fue un tumulto sin importancia' 14/05/2018 Zoido ha tratado de restar importancia a lo ocurrido, asegurando que el t...
por xyz
Vie May 11, 2018 6:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿UPN MINTIÓ?
Respuestas: 35
Vistas: 1875

Re: ¿UPN MINTIÓ?

UPN nunca miente: Menú ESPANA ELECCIONES EN EL PAÍS VASCO » El presidente foral anuncia que Navarra "será generosa" si el proceso de paz se consolida LUIS R. AIZPEOLEA Madrid 14 OCT 1998 Todo se mueve en el incipiente proceso de paz en el País Vasco, inclusive el presidente de Navarra, Miguel Sanz. ...
por xyz
Vie May 11, 2018 6:49 pm
Foro: Actualidad
Tema: NUEVO JOLGORIO
Respuestas: 93
Vistas: 4614

Re: NUEVO JOLGORIO

Imagen
por xyz