Se encontraron 26861 coincidencias

por xyz
Jue Ago 16, 2018 12:32 am
Foro: Actualidad
Tema: GAZTETXE MARAVILLAS
Respuestas: 25
Vistas: 672

Re: GAZTETXE MARAVILLAS

Mira xyz, ya te ha respondido Azpilkueta que ya se teme un contubernio Chivite-Barkos :roll: No veas en mi mensaje anterior temores no tengo a ese tipo de contubernio del que hablas y sobre el cual yo no hacía (si relees e interpretas bien mi mensaje) ningún tipo de referencia. En mi opinión person...
por xyz
Mié Ago 15, 2018 1:33 am
Foro: Actualidad
Tema: GAZTETXE MARAVILLAS
Respuestas: 25
Vistas: 672

Re: GAZTETXE MARAVILLAS

El Palacio de Rozalejo ya fue ocupado allá por el año 2004 o 2005, hubo desalojo por Policía Municipal sin algarabía ni Cristo alguno, hubo juicio, hubo condena para alguno y alguna y nadie se acuerda de ello...a cuento de que se produce éste circo ahora que poco menos es cuestión de debate de esta...
por xyz
Mar Ago 14, 2018 12:52 am
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13528
Vistas: 1022766

Re: La canción que te ronda la cabeza

por xyz
Mar Ago 14, 2018 12:46 am
Foro: Actualidad
Tema: GAZTETXE MARAVILLAS
Respuestas: 25
Vistas: 672

Re: GAZTETXE MARAVILLAS

Qué os parece la actitud del GN?? Para mi es vergonzoso que nadie se apropie de un edificio ta emblemático como ese. Ya les diejaros el chalet de El Molino de Caparroso, luego ocuparon el edificio de Merced y se marcharon echando hostias, pero parece que el palacio actual es más rentable. Si el GN ...
por xyz
Sab Jul 21, 2018 1:37 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Opiniones sobre el traslado de las barracas
Respuestas: 2
Vistas: 80

Re: Opiniones sobre el traslado de las barracas

¿que opinaís?...A mí me parece que es un paso necesario, otra cosa es acrtat con la ubicacxion más corrrecta. Fue una de las judiadas de UPN/Barcia que luego pasan factura a la fiesta y a mucha gente. Pues en fin, las barracas, las ferias que decía mi abuela, son una parte importante de las fiestas...
por xyz
Vie Jul 20, 2018 2:06 am
Foro: Actualidad
Tema: San Fermines sin toros
Respuestas: 47
Vistas: 1396

Re: San Fermines sin toros

Creo que nadie ha hablado de la pregunta del hilo. Encierros sin corrida. Es curioso que siempre que sale el tema, la conversación deriva a lo mismo, corridas si, corridas no, pero nadie contesta a estas "sencillas" preguntas nunca. ¿Realmente serian posibles los encierros de Pamplona sin la corrid...
por xyz
Vie Jul 20, 2018 2:00 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Opiniones sobre el traslado de las barracas
Respuestas: 2
Vistas: 80

Opiniones sobre el traslado de las barracas

¿que opinaís?...A mí me parece que es un paso necesario, otra cosa es acrtat con la ubicacxion más corrrecta.

Fue una de las judiadas de UPN/Barcia que luego pasan factura a la fiesta y a mucha gente.
por xyz
Vie Jul 20, 2018 1:57 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Encierros 2018
Respuestas: 455
Vistas: 183661

Re: Encierros 2018

Ya no son encierros como

los

de

antes
:D :D :D :D

Imagen

año 1932 @Laviejairunea
por xyz
Vie Jul 20, 2018 1:47 am
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: RECORDANDO...
Respuestas: 4194
Vistas: 1114867

Re: RECORDANDO...

Si no está en este enlace, ahí lo puedes buscar.

https://www.eitb.eus/es/television/prog ... completos/
por xyz
Dom Jun 17, 2018 12:48 am
Foro: Actualidad
Tema: Qué pasa con Altsasu??
Respuestas: 161
Vistas: 22956

Re: Qué pasa con Altsasu??

Imagen


Imagen
por xyz
Mié Jun 13, 2018 6:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2894
Vistas: 164149

Re: Momenticos

Imagen
por xyz
Mié May 23, 2018 2:30 am
Foro: Actualidad
Tema: LOS SOLDADOS ISRAELIS HAN HERIDO DE BALA A MÁS DE 250 MENORES EN GAZA
Respuestas: 28
Vistas: 1943

Re: LOS SOLDADOS ISRAELIS HAN HERIDO DE BALA A MÁS DE 250 MENORES EN GAZA

KOLDO CAMPOS SAGASETA ESCRITOR HASTA LA NÁUSEA Repugna porque tampoco va a ser la última vez que ante el genocidio de la población palestina, la llamada comunidad internacional insista en la proporcionalidad de la violencia Se imaginan que el Gobierno británico haga un llamado al Estado Islámico (IS...
por xyz
Vie May 18, 2018 1:03 am
Foro: Polideportivo
Tema: EL POST DE LA PELOTA
Respuestas: 1006
Vistas: 297401

Re: EL POST DE LA PELOTA

Final de mano manista: Olaizola-Altuna....pronosticos?
por xyz
Mié May 16, 2018 6:34 pm
Foro: Actualidad
Tema: Choca la chunda, chepas.
Respuestas: 75
Vistas: 7185

Re: Choca la chunda, chepas.

Imagen
por xyz
Mié May 16, 2018 6:12 pm
Foro: Actualidad
Tema: CUARENTA INVITADOS A UNA COMUNION AGREDEN A 9 GUARDIA CIVILES
Respuestas: 9
Vistas: 584

Re: CUARENTA INVITADOS A UNA COMUNION AGREDEN A 9 GUARDIA CIVILES

Esto publicaron en un periódico de Algeciras: Testigos aseguran que los guardias civiles iban “de copas y con la pistola encima” Tras el incidente contado en el día de hoy por ElEstrecho.es, han sido numerosos los mensajes que este medio ha recibido de personas que coinciden en apuntar varios datos,...