Se encontraron 26849 coincidencias

por xyz
Vie May 18, 2018 1:03 am
Foro: Polideportivo
Tema: EL POST DE LA PELOTA
Respuestas: 1006
Vistas: 293344

Re: EL POST DE LA PELOTA

Final de mano manista: Olaizola-Altuna....pronosticos?
por xyz
Mié May 16, 2018 6:34 pm
Foro: Actualidad
Tema: Choca la chunda, chepas.
Respuestas: 75
Vistas: 5389

Re: Choca la chunda, chepas.

Imagen
por xyz
Mié May 16, 2018 6:12 pm
Foro: Actualidad
Tema: CUARENTA INVITADOS A UNA COMUNION AGREDEN A 9 GUARDIA CIVILES
Respuestas: 9
Vistas: 263

Re: CUARENTA INVITADOS A UNA COMUNION AGREDEN A 9 GUARDIA CIVILES

Esto publicaron en un periódico de Algeciras: Testigos aseguran que los guardias civiles iban “de copas y con la pistola encima” Tras el incidente contado en el día de hoy por ElEstrecho.es, han sido numerosos los mensajes que este medio ha recibido de personas que coinciden en apuntar varios datos,...
por xyz
Mar May 15, 2018 3:06 am
Foro: Actualidad
Tema: CUARENTA INVITADOS A UNA COMUNION AGREDEN A 9 GUARDIA CIVILES
Respuestas: 9
Vistas: 263

Re: CUARENTA INVITADOS A UNA COMUNION AGREDEN A 9 GUARDIA CIVILES

Zumaque, desde cuando te crees las versiones oficiales? https://pbs.twimg.com/media/DdHL0eXWAAIjDhl.jpg Y yaa ves que hasta Zoido "reconduce" el tema: Zoido: 'La agresión de Algeciras fue un tumulto sin importancia' 14/05/2018 Zoido ha tratado de restar importancia a lo ocurrido, asegurando que el t...
por xyz
Vie May 11, 2018 6:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿UPN MINTIÓ?
Respuestas: 18
Vistas: 614

Re: ¿UPN MINTIÓ?

UPN nunca miente: Menú ESPANA ELECCIONES EN EL PAÍS VASCO » El presidente foral anuncia que Navarra "será generosa" si el proceso de paz se consolida LUIS R. AIZPEOLEA Madrid 14 OCT 1998 Todo se mueve en el incipiente proceso de paz en el País Vasco, inclusive el presidente de Navarra, Miguel Sanz. ...
por xyz
Vie May 11, 2018 6:49 pm
Foro: Actualidad
Tema: NUEVO JOLGORIO
Respuestas: 53
Vistas: 1257

Re: NUEVO JOLGORIO

Imagen
por xyz
Mar May 08, 2018 1:57 am
Foro: Actualidad
Tema: NUEVO JOLGORIO
Respuestas: 53
Vistas: 1257

Re: NUEVO JOLGORIO

[ Yo, en cuanto a la zonificación tengo como se suele decir "sentimientos encontrados". No me parece lógico declarar oficial a todos los efectos el euskara en Valtierra, pero sí estoy por una protección especial allí y en toda Navarra a esa lengua nuestra , y muy importante, tener un poco de "justi...
por xyz
Lun May 07, 2018 1:39 am
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13527
Vistas: 1010185

Re: La canción que te ronda la cabeza

por xyz
Vie May 04, 2018 1:07 am
Foro: Actualidad
Tema: 30 de abril, día de la humillación nacionalista vasca a Navarra en Baigorri
Respuestas: 60
Vistas: 1504

Re: 30 de abril, día de la humillación nacionalista vasca a Navarra en Baigorri

http://www.nihil-obstat.nabarralde.com/wp-content/uploads/2016/05/videodearrantzalessanfermin_7101_1.jpg https://static01.nyt.com/images/2015/07/10/world/europe/10Basque-Web-copy/10Basque-Web-master1050.jpg https://www.elconfidencialautonomico.com/pais_vasco/Manifestacion-independentista-ikurrina-b...
por xyz
Sab Mar 03, 2018 2:00 am
Foro: Actualidad
Tema: Comienza el baile
Respuestas: 2
Vistas: 248

Comienza el baile

Upn ficha a "viejas glorias", una exsenadora navarrera ficha por el Pp.... Comienza el baile POR JOSEBA SANTAMARIA - Martes, 27 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h A poco más de un año para las elecciones forales de 2019, comienza el baile de nombres en las derechas navarras. Presionados p...
por xyz
Sab Mar 03, 2018 1:52 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿¿¿Funciona???
Respuestas: 8
Vistas: 419

Re: ¿¿¿Funciona???

Quiero decir si esto durará o qué..alguna explicación podrían dar.
por xyz
Sab Mar 03, 2018 1:51 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2818
Vistas: 153699

Re: Momenticos

Salanueva se marcha al PP y solivianta a UPN "Cada uno puede sacar sus conclusiones", sentencia Esparza Lunes, 26 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h Salanueva y Esparza, en el chupinazo de Tafalla. Salanueva y Esparza, en el chupinazo de Tafalla. (JAVIER BERGASA) PAMPLONA- La exconsejera ...