Se encontraron 1019 coincidencias

por KON
Mar Jun 13, 2017 10:36 pm
Foro: Actualidad
Tema: MOCION DE CENSURA A RAJOY vs. CORRUPCION Y CATALUNYA
Respuestas: 36
Vistas: 3162

Re: MOCION DE CENSURA A RAJOY vs. CORRUPCION Y CATALUNYA

Podéis darle las vueltas que queráis pero la culpa de que gobierne Rajoy es de los vendidos de Partido Español como siempre. Como pasó aquí en Navarra, en Euskadi o donde sea siempre siempre que tienen oportunidad. La única solución es que desaparezcan como en otros países europeos y como en Navarra...
por KON
Mar Jun 13, 2017 10:31 pm
Foro: Actualidad
Tema: MOCION DE CENSURA A RAJOY vs. CORRUPCION Y CATALUNYA
Respuestas: 36
Vistas: 3162

Re: MOCION DE CENSURA A RAJOY vs. CORRUPCION Y CATALUNYA

Respondo yo, básicamente porque estamos en un país de borregos y analfabetos que se tragan todo lo que sale en la tele.
por KON
Mar Jun 06, 2017 4:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: REFERENDUM SOBRE LA MONARQUIA
Respuestas: 80
Vistas: 4590

Re: REFERENDUM SOBRE LA MONARQUIA

Nada de referéndum que con la de retrasados que hay seguro que sale monarquía, a tomar por culo directamente :mrgreen:
por KON
Sab Jun 03, 2017 2:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: MANIFESTACION 3 DE JUNIO
Respuestas: 748
Vistas: 31975

Re: MANIFESTACION 3 DE JUNIO

Que ganas tengo de que te vayas a la manifa y dejes de dar la paliza en todos los hilos con la ikurriña un par de horas al menos. A no que encima no vas :lol:
por KON
Sab Jun 03, 2017 1:58 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 285753

Re: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.

No sé a dónde va ni por qué, pero no lo sé yo ni tú, que nos gusta mucho hablar sin saber.
por KON
Sab Jun 03, 2017 1:43 am
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 285753

Re: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.

Hombre pues si el equipo baja a segunda y lo primero que hacen es buscar un portero de no se qué país para que chupe banquillo pues normal que se pire.
por KON
Jue Jun 01, 2017 2:49 pm
Foro: Actualidad
Tema: UN BOTÍN PARA CANARIAS Y EUSKADI vs. MANIFESTACIÓN UPN
Respuestas: 56
Vistas: 2360

Re: UN BOTÍN PARA CANARIAS Y EUSKADI vs. MANIFESTACIÓN UPN

Pues yo os retiraría el apoyo tanto aquí como en Euskadi, que os devuelva el favor el PP.
por KON
Jue Jun 01, 2017 10:13 am
Foro: Actualidad
Tema: UN BOTÍN PARA CANARIAS Y EUSKADI vs. MANIFESTACIÓN UPN
Respuestas: 56
Vistas: 2360

Re: UN BOTÍN PARA CANARIAS Y EUSKADI vs. MANIFESTACIÓN UPN

La verdad que tengo que reconocer que estoy un poco perezoso últimamente y cada vez que escribo algo me arrepiento al minuto porque me doy cuenta que estoy en un foro público, y claro, eso supone que me contestan y me obligan a volver a tener que contestar y así hasta...:D :D :D El desencanto que l...
por KON
Mié May 31, 2017 11:38 pm
Foro: Actualidad
Tema: UN BOTÍN PARA CANARIAS Y EUSKADI vs. MANIFESTACIÓN UPN
Respuestas: 56
Vistas: 2360

Re: UN BOTÍN PARA CANARIAS Y EUSKADI vs. MANIFESTACIÓN UPN

Primero básicamente no aprobarle los presupuestos a Rajoy y segundo hacerle una moción de censura y echar al PP del gobierno. No sé digo yo. Me parece bastante obvio. Y ponéis de presidente del gobierno a Urkullu. Así si que demostraréis lo bien que sabéis negociar, sacarle cosas a Rajoy cuando nece...
por KON
Mié May 31, 2017 9:30 pm
Foro: Actualidad
Tema: UN BOTÍN PARA CANARIAS Y EUSKADI vs. MANIFESTACIÓN UPN
Respuestas: 56
Vistas: 2360

Re: UN BOTÍN PARA CANARIAS Y EUSKADI vs. MANIFESTACIÓN UPN

:| Pues igual es que soy muy "puro" o no me va el mercadeo, o en realidad lo que pasa es que no soy militante de ningún partido, pero eso de darle oxígeno al PP, ¡¡¡nada menos que al PP!!!, con la que nos está cayendo a todos en el Estado, me parece pero que muy mal. Basar la política en algo como ...
por KON
Vie May 26, 2017 12:20 pm
Foro: Osasuna
Tema: Agur Mateo, hasta pronto
Respuestas: 10
Vistas: 1757

Re: Agur Mateo, hasta pronto

Mateo debería entrenar al primer equipo
por KON
Mié May 17, 2017 11:34 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 285753

Re: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.

Ahora solo falta que suban para jugar y no para estar en la grada o el banquillo
por KON
Lun May 01, 2017 12:51 pm
Foro: Actualidad
Tema: Moción de censura al PP
Respuestas: 74
Vistas: 4155

Re: Moción de censura al PP

Raúl Solís | Paralelo 36 | 28/04/2017 Unidos Podemos ha anunciado que presentará una moción de censura contra Mariano Rajoy tras los últimos y vergonzantes casos de corrupción y las detenciones de exprimeras espadas del PP. La corrupción, lejos de ser o parecer un hecho aislado, está instalada en el...
por KON