Se encontraron 5191 coincidencias

por Arévaco
Vie Jul 01, 2011 2:48 pm
Foro: Actualidad
Tema: Los piratas de la SGAE
Respuestas: 19
Vistas: 1964

Re: Los piratas de la SGAE

!! Cuantos cambios va a haber en poco tiempo !! Y esto es otro frente más, muy asociado al de las "ideitas" que caen. Rubalcaba mete una buena patada en el trasero a los de la "ceja". Sólo por el daño reputacional merece la pena. Los saltimbanquis con una de las ideologías de acompañamiento del anti...
por Arévaco
Vie Jul 01, 2011 2:36 pm
Foro: Actualidad
Tema: Los piratas de la SGAE
Respuestas: 19
Vistas: 1964

Re: Los piratas de la SGAE

¿ Por esto se paga canon ? :mrgreen:

por Arévaco
Jue Jun 30, 2011 6:51 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿NUEVA BAJADA DEL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS?
Respuestas: 24
Vistas: 6108

Re: ¿NUEVA BAJADA DEL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS?

GRECIA Plan de ajuste aprobado ayer. El programa de ajuste que afronta Grecia para los próximos cuatro años -el segundo que el Gobierno presenta desde mayo de 2010- prevé ingresos por valor de 28.400 millones de euros, entre aumentos fiscales y recortes de gastos, y otros 50.000 millones más por la ...
por Arévaco
Jue Jun 30, 2011 6:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿NUEVA BAJADA DEL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS?
Respuestas: 24
Vistas: 6108

Re: ¿NUEVA BAJADA DEL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS?

El Gobierno de Portugal se quedará con la mitad de la paga de Navidad de los funcionarios El nuevo primer ministro anuncia un impuesto del 50% sobre el bonus extraordinario de los trabajadores públicos para reducir el déficit El nuevo primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho, ha anunciado hoy...
por Arévaco
Jue Jun 30, 2011 4:47 pm
Foro: Actualidad
Tema: El Convenio Económico NO es suficiente para el CES
Respuestas: 8
Vistas: 876

Re: El Convenio Económico NO es suficiente para el CES

A ver cómo responden los campeones del Fuero. El presidente de La Rioja tilda al Gobierno español de 'insolidario' por las vacaciones Sanz denuncia la inacción del Gobierno central para garantizar la 'igualdad' Critica que se permita, por ejemplo, el blindaje del Concierto Económico vasco El presid...
por Arévaco
Mié Jun 29, 2011 2:26 pm
Foro: Actualidad
Tema: A vueltas con Grecia
Respuestas: 14
Vistas: 1714

Re: A vueltas con Grecia

Directo desde Grecia. Enfrentamientos entre la policía y los manifestantes. http://kanalia.eu/player/flash/sintagma.htm El Parlamento está a punto de aprobar el plan de ajuste. Había cuatro posibles miembros del Gobierno que iban a votar que no, pero al final, algún diputado de la oposición ya ha di...
por Arévaco
Mar Jun 28, 2011 9:28 pm
Foro: Actualidad
Tema: DONOSTIA CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2016
Respuestas: 134
Vistas: 15784

Re: DONOSTIA CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2016

Aquí se ve mejor.

Son muchos actos....y son varias páginas de actividades.

http://www.turku2011.fi/en/ohjelmat
por Arévaco
Mar Jun 28, 2011 9:20 pm
Foro: Actualidad
Tema: DONOSTIA CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2016
Respuestas: 134
Vistas: 15784

Re: DONOSTIA CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2016

Para hacernos una idea, este es el programa de Turku 2011. ( Finlandia)

http://turku2011.smartpage.fi/en/progra ... gramme.pdf
por Arévaco
Mar Jun 28, 2011 8:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: DONOSTIA CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2016
Respuestas: 134
Vistas: 15784

Re: DONOSTIA CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2016

Me alegro, no sólo por los guipuzcoanos, si no por nosotros.

Seguro que hay una buena oferta cultural ese año en SS, y lo tenemos a tiro de piedra.

Aprevechemos que estamos al lado. Y el que pueda !! A disfrutarlo !!
por Arévaco
Mar Jun 28, 2011 2:15 pm
Foro: Actualidad
Tema: A vueltas con Grecia
Respuestas: 14
Vistas: 1714

Re: A vueltas con Grecia

Y aquí, con cuatro cámaras.

http://www.livestream.com/stopcarteltvgr
por Arévaco
Mar Jun 28, 2011 1:36 pm
Foro: Actualidad
Tema: A vueltas con Grecia
Respuestas: 14
Vistas: 1714

Re: A vueltas con Grecia

Dejo un enlace donde se ve lo que sucede en una zona de Atenas en este momento.

Empieza a haber fuego en las calles.

http://www.skai.gr/
por Arévaco
Mar Jun 28, 2011 11:51 am
Foro: Actualidad
Tema: Una de AVe (otra más)
Respuestas: 32
Vistas: 1685

Re: Una de AVe (otra más)

Yo me imagino que buena parte de las obras del AVE se paralizarán en cuanto la deuda se desboque.

Cuando los intereses que haya que pagar por nuestra deuda sean elevados, y nos obliguen a hacer ajustes, el AVE tiene muchas papeletas de llevarse los primeros grandes tijeretazos.
por Arévaco
Mar Jun 28, 2011 11:20 am
Foro: Actualidad
Tema: Una de AVe (otra más)
Respuestas: 32
Vistas: 1685

Re: Una de AVe (otra más)

¿ Y como lo vas a financiar? ¿ Vía deuda? Mira esta gráfica. Me lo supongo, pero lo que sí se es que luego el dinero que le cueste al gobierno de Navarra lo deducirá de su aportación al Convenio. Los intereses corren a cargo de Navarra. Creo que así se formalizó el convenio. El principal creo que l...
por Arévaco
Mar Jun 28, 2011 11:15 am
Foro: Actualidad
Tema: Una de AVe (otra más)
Respuestas: 32
Vistas: 1685

Re: Una de AVe (otra más)

Labrit las obras las van a hacer Empresas Navarras, que tributan aqui y cuyos trabajadores son mayoritariamente navarros, que apoquinan en esta tierra. Sin el TAV, el sector de la construcción de obra pública en Navarra se va a la mierda, ya que no hay ninguna obra, y con ello un montón de puestos ...
por Arévaco
Mar Jun 28, 2011 11:07 am
Foro: Actualidad
Tema: A vueltas con Grecia
Respuestas: 14
Vistas: 1714

Re: A vueltas con Grecia

A ver que pasa estos dos días.

Huelga general de dos días, y votación del plan de ajuste en el Parlamento.

Esta pancarta se colgó ayer en la Acrópolis, a los pies del Partenón.


Imagen