Se encontraron 42655 coincidencias

por bitxejo
Jue Ene 11, 2018 12:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL 66% DE LOS CONDUCTORES DE COCHE, VA SOLO
Respuestas: 92
Vistas: 1117

Re: EL 66% DE LOS CONDUCTORES DE COCHE, VA SOLO

edit piaff :D
por bitxejo
Jue Ene 11, 2018 9:38 am
Foro: Actualidad
Tema: EL 66% DE LOS CONDUCTORES DE COCHE, VA SOLO
Respuestas: 92
Vistas: 1117

Re: EL 66% DE LOS CONDUCTORES DE COCHE, VA SOLO

Mas vale que le has citado, parecerías un mentiroso porque ha editado su mensaje. Y sigue con sus trolas. Si tu coche es de 2013 no es nuevo. Igual tu estás muy orgulloso de él. Y lo cuidas con mimo, pero si te mandan hacer una inspeccion técnica (ITV) no es por capricho. Tu crees que todos los pro...
por bitxejo
Jue Ene 11, 2018 9:33 am
Foro: Actualidad
Tema: EL 66% DE LOS CONDUCTORES DE COCHE, VA SOLO
Respuestas: 92
Vistas: 1117

Re: EL 66% DE LOS CONDUCTORES DE COCHE, VA SOLO

Hoy, queridos amiguitos, vamos con nuestraaaaaas... Clases de matemáticas para mentirosos compulsivooooos Mi coche es de 2013 y está nuevo. Si en el 2020 prohiberan aparcar a los coches anteriores a 2000, en el 2023 prohibirían aparcar al mío. Y está nuevo. Si en el 2020 prohiben aparcar coches ant...
por bitxejo
Lun Ene 08, 2018 11:04 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL 66% DE LOS CONDUCTORES DE COCHE, VA SOLO
Respuestas: 92
Vistas: 1117

Re: EL 66% DE LOS CONDUCTORES DE COCHE, VA SOLO

Hoy, queridos amiguitos, vamos con nuestraaaaaas... Clases de matemáticas para mentirosos compulsivooooos Mi coche es de 2013 y está nuevo. Si en el 2020 prohiberan aparcar a los coches anteriores a 2000, en el 2023 prohibirían aparcar al mío. Y está nuevo. Si en el 2020 prohiben aparcar coches ante...
por bitxejo
Dom Ene 07, 2018 4:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: Ese kozkor
Respuestas: 71
Vistas: 1260

Re: Ese kozkor

:D

Siguen sin salirte las cuentas, uno más.
por bitxejo
Sab Ene 06, 2018 11:32 am
Foro: Actualidad
Tema: Ese kozkor
Respuestas: 71
Vistas: 1260

Re: Ese kozkor

Desmontando las mentiras del palanganero de UPN

2010: 480 base+26 hidrocarburos=506
2011: 490b+53H=543
2012: 546b+26H=573
2013: 526b+26 H+24 Eléctrico=576
2014: 541b+26H+16E=583
2015: 479b+26H+30E=536

2016: 468b-58H+29E=439
2017: 479b-69H+30E=439
por bitxejo
Mié Ene 03, 2018 7:51 am
Foro: Actualidad
Tema: Ese kozkor
Respuestas: 71
Vistas: 1260

Re: Ese kozkor

Para UPN, “el Gobierno de Navarra tiene la obligación de defender los intereses de los navarros, pero debe hacerlo de forma pactada y cumpliendo la Ley y el criterio de los técnicos”. En este sentido han recordado que los técnicos de la Administración foral elaboraron un informe en el que estableci...
por bitxejo
Mié Ene 03, 2018 7:27 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2716
Vistas: 138341

Re: Momenticos

Madre mía. Me parece que acabo de averiguar por qué me acosan. No es que te acosen. Es que te sientes acosado porque te pillan todas y cada una de las mentiras que sueltas en este foro. La última, que navarra pague menos al estado con el cuatripartito es porque menos que gracias a UPN. Madredelamor...
por bitxejo
Mar Ene 02, 2018 7:28 pm
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2716
Vistas: 138341

Re: Momenticos

:D

Qué gustazo ver en este foro al navarrrrrrrisimo rabiar porque los malvados invasores han ahorrado un paston que los navarrrrrrrisimos regalaban a España.
por bitxejo
Vie Dic 29, 2017 1:30 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL COMERCIO DEL CENTRO DE PAMPLONA CALCULA UNA PÉRDIDA DE 10 MILLONES
Respuestas: 174
Vistas: 2461

Re: EL COMERCIO DEL CENTRO DE PAMPLONA CALCULA UNA PÉRDIDA DE 10 MILLONES

El coche es progreso y tal.

Venga, en vez de ciuades como Amsterdam , tomemos como modelo Nairobi, Bogota, Caracas o Sao Paulo.


En fin, si es que de dónde no hay...
por bitxejo
Mié Dic 27, 2017 10:57 am
Foro: Actualidad
Tema: EL COMERCIO DEL CENTRO DE PAMPLONA CALCULA UNA PÉRDIDA DE 10 MILLONES
Respuestas: 174
Vistas: 2461

Re: EL COMERCIO DEL CENTRO DE PAMPLONA CALCULA UNA PÉRDIDA DE 10 MILLONES

Estaba claro que comercios de los de toda la vida tienden a desaparecer. Pero a parte de las razones aportadas por txemari, viene dadas por los modos de consumo. Por mucho que nos empeñemos, venimos de una era en la que el consumidor ha preferido eleclerc a las fruterías del mercado viejo, zara a Nu...
por bitxejo
Mié Dic 27, 2017 8:24 am
Foro: Actualidad
Tema: EL COMERCIO DEL CENTRO DE PAMPLONA CALCULA UNA PÉRDIDA DE 10 MILLONES
Respuestas: 174
Vistas: 2461

Re: EL COMERCIO DEL CENTRO DE PAMPLONA CALCULA UNA PÉRDIDA DE 10 MILLONES

Mira tú por dónde, una razón más para apoyar la peatonalización.

Un tonto menos en el barrio. :D
por bitxejo
Mar Dic 26, 2017 10:52 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2716
Vistas: 138341

Re: Momenticos

No. Es simplemente que no quiere hablar de que sus amiguitos de UPN regalaban una millonada a españa y el gobierno de la malvada barkos lo ha recuperado.
por bitxejo
Mar Dic 26, 2017 10:28 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2716
Vistas: 138341

Re: Momenticos

Lo de siempre con este señor.

¿Qué hay un dato positivo del gobierno?

Me invento otro negativo que no existe y ya.

El 80% dice....
por bitxejo
Mar Dic 26, 2017 10:24 am
Foro: Actualidad
Tema: EL COMERCIO DEL CENTRO DE PAMPLONA CALCULA UNA PÉRDIDA DE 10 MILLONES
Respuestas: 174
Vistas: 2461

Re: EL COMERCIO DEL CENTRO DE PAMPLONA CALCULA UNA PÉRDIDA DE 10 MILLONES

Dos reflexiones: 1- me llama la atención que los comerciantes alerten justo ahora de que el pequeño comercio este muriendo, cuando lo han matado desde hace muchos años otros gobernantes. 2- si revitalizarlo implica que el casco viejo vuelva a ser un gigantesco parking (cosa que se ha demostrado que ...