Se encontraron 122 coincidencias

por Katxalot
Jue Feb 25, 2016 1:24 pm
Foro: Polideportivo
Tema: IV TORNEO POPULAR MANO PAREJAS ESTELLA-LIZARRA
Respuestas: 0
Vistas: 1919

IV TORNEO POPULAR MANO PAREJAS ESTELLA-LIZARRA

Desde el día 18 de Febrero hasta el próximo 18 de marzo (AMBOS DIAS INCLUSIVE) se abre el plazo de inscripciones para el IV TORNEO POPULAR DE MANO PAREJAS en la vieja Lizarra. Se recuerda el carácter POPULAR de la competición, en donde la organización no se hace responsable de posibles lesiones etc ...
por Katxalot
Jue Feb 18, 2016 3:42 pm
Foro: Estella y Zona Media
Tema: IV TORNEO POPULAR MANO PAREJAS ESTELLA
Respuestas: 0
Vistas: 1567

IV TORNEO POPULAR MANO PAREJAS ESTELLA

Desde hoy jueves hasta el próximo 18 de marzo se abre el plazo de inscripciones para el IV TORNEO POPULAR DE MANO PAREJAS en la vieja Lizarra. Se recuerda el carácter POPULAR de la competición, en donde la organización no se hace responsable de posibles lesiones etc de los participantes. La inscripc...
por Katxalot
Mié Ene 27, 2016 1:31 pm
Foro: Osasuna
Tema: El Post de los "Ex-rojillos"
Respuestas: 4450
Vistas: 714066

Re: El Post de los "Ex-rojillos"

por Katxalot
Dom Feb 22, 2015 10:41 am
Foro: Estella y Zona Media
Tema: CUARTO OSCURO + NEU,E BURUBEN EN CONCIERTO
Respuestas: 0
Vistas: 2444

CUARTO OSCURO + NEU,E BURUBEN EN CONCIERTO

EL PROXIMO 7 DE MARZO LOS GRUPOS CUARTO OSCURO Y NEU,E BURUBEN ACTUARAN EN LA CASA DE LA JUVENTUD DE LIZARRA A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS
EL PRECIO DE LA ENTRADA 3 €
por Katxalot
Sab Feb 07, 2015 10:39 am
Foro: Estella y Zona Media
Tema: III TORNEO POPULAR MANO PAREJAS CON GOXUA
Respuestas: 1
Vistas: 2406

Re: III TORNEO POPULAR MANO PAREJAS CON GOXUA

EL PLAZO DE INSCRIPCIONES ES DESDE EL 16 DE FEBRERO AL 16 DE MARZO AMBOS INCLUSIVE, PUDIENDO INSCRIBIRSE EN LA CASA DE JUVENTUD, ZAPATERIA ARAMENDIA (FRENTE AL BAR PIGOR) Y EN LA OFICINA DEL DIARIO NAVARRA AL PRECIO DE 10 EUROS POR PERSONA. DIGO POR PERSONA PORQUE ESTA VEZ LOS PARTICIPANTES SE APUNT...
por Katxalot
Vie Ene 23, 2015 10:10 am
Foro: Estella y Zona Media
Tema: III TORNEO POPULAR MANO PAREJAS CON GOXUA
Respuestas: 1
Vistas: 2406

III TORNEO POPULAR MANO PAREJAS CON GOXUA

A PARTIR DEL 10 DE ABRIL HASTA EL 20 DE JUNIO SE LLEVARA A CABO LA IIIª EDICION DEL TORNEO POPULAR DE MANO PAREJAS CON PELOTA GOXUA EN LIZARRA.
LOS PARTIDOS SE JUGARAN EN EL FRONTON LIZARRA LOS VIERNES Y SABADOS DE 6 DE LA TARDE A 10 DE LA NOCHE
por Katxalot
Mar Oct 28, 2014 9:31 am
Foro: Polideportivo
Tema: Txoko TXURI URDIN
Respuestas: 341
Vistas: 97182

Re: Txoko TXURI URDIN

Segun publica el As, Aperry le da dos partidos mas de credito al señor Arrasate!
http://futbol.as.com/futbol/2014/10/27/ ... 79778.html
por Katxalot
Vie Ago 29, 2014 6:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: El Post de los "Ex-rojillos"
Respuestas: 4450
Vistas: 714066

Re: El Post de los "Ex-rojillos"

Valdo se entrena con el Alcorcón desde hace unos días. El conjunto madrileño estaría estudiando su fichaje. "MARCA, mercado de fichajes 29/8 1820h"
por Katxalot
Lun Ago 18, 2014 4:35 pm
Foro: Osasuna
Tema: CARLOS CUELLAR, TE NECESITAMOS!
Respuestas: 20
Vistas: 6359

Re: CARLOS CUELLAR, TE NECESITAMOS!

Zirimix tenias razon. Ahi va la ultima noticia sobre Cuellar segun publica hoy el Marca En Sky Sport apuntan que el jugador español Carlos Cuellar, ex de Aston Villa y Sunderland y agente libre en estos momentos, está cerca de fichar por el Norwich City. Estaría pasando ya los pertinentes reconocimi...
por Katxalot
Mié Ago 13, 2014 9:20 am
Foro: Osasuna
Tema: CARLOS CUELLAR, TE NECESITAMOS!
Respuestas: 20
Vistas: 6359

Re: CARLOS CUELLAR, TE NECESITAMOS!

Por desgracia Cuellar a fichado no hace muchos dias por el Sunderland, a ver ahora quien puede venir a cubrir esa "baja" de Loties
por Katxalot
Mié Jul 16, 2014 9:01 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿HOLA KONE?
Respuestas: 202
Vistas: 50667

Re: ¿HOLA KONE?

PARECE QUE KONE ESTA MAS CERCA DE VOLVER AL RACING QUE DE JUGAR EN OSASUNA
http://www.marca.com/2014/07/16/futbol/ ... 30797.html
por Katxalot
Sab Jul 12, 2014 3:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 272856

Re: Plantilla 2014-15

Segun publica el marca de hoy en su apartado de fitxajes......"Osasuna ha anunciado la rescisión del contrato de Jesús Tamayo al no poder cumplir las condiciones pactadas hace unos meses, cuando se cerró su fichaje. El jugador ha anunciado en las redes sociales que firma por el Elche." Sobre lo de K...
por Katxalot
Sab Jul 05, 2014 3:03 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Txoko TXURI URDIN
Respuestas: 341
Vistas: 97182

Re: Txoko TXURI URDIN

Y Por lo visto.... Riesgo gana enteros para ir de nuevo a Zubieta pese a tener sus detractores!
http://www.marca.com/2014/07/05/futbol/ ... 58461.html